Tigo celebró sus 25 años en El Salvador

En un evento que convocó a importantes figuras de la compañía y a invitados especiales, Tigo celebró sus 25 años en el mercado salvadoreño.
Enlace copiado
Tigo celebró sus 25 años en El Salvador

Tigo celebró sus 25 años en El Salvador

Tigo celebró sus 25 años en El Salvador

Tigo celebró sus 25 años en El Salvador

Enlace copiado
El pasado martes, Tigo, subsidiaria de Millicom International, conmemoró sus primeros 25 años de trayectoria en El Salvador, en el centro de eventos sociales y corporativos Cajamarca. El evento reunió a miembros de la junta directiva y comité ejecutivo de Millicom, miembros de los tres poderes del Estado y del cuerpo diplomático, así como a invitados especiales.

Además de celebrar con alegría y orgullo este aniversario, el evento representó la oportunidad para que la compañía se comprometiera aún más con clientes y con el país para ofrecer un servicio innovador y de calidad. “Llegamos al país después de la firma de los Acuerdos de Paz, y 25 años después vemos que El Salvador es uno de los mercados digitales más avanzados de Centroamérica, porque hemos sabido innovar y diversificar para llegar a todos los clientes y satisfacer sus necesidades de comunicación, de entretenimiento y de información, lo cual nos compromete a ser cada día mejor”, indicó Marcelo Alemán, CEO Tigo El Salvador.

La llegada de la compañía al país, luego del fin de la guerra civil, le planteó el reto de aportar a la reconstrucción de la sociedad, por lo que más que un inversionista, Tigo se convirtió en un socio estratégico para El Salvador. “Creemos firmemente en que las sociedades que se digitalizan se desarrollan más y se educan más porque tienen acceso a nuevos conocimientos y a dinero y herramientas digitales”, manifestó Alemán.

Construcción de autopistas digitales

En sus 25 años de presencia en el mercado salvadoreño, Tigo ha trabajado cada día para construir en el país “autopistas digitales” que les permitan a sus consumidores ser ciudadanos del mundo y ciudadanos digitales desde su teléfono móvil y desde su computadora, de acuerdo con Mauricio Ramos, director ejecutivo de Millicom International. “Esa autopista digital no es cosa distinta a las redes móviles y redes fijas de alta velocidad, y queremos decirle a las autoridades y al pueblo salvadoreño que aquí vamos a estar otros 25 años más para construir esas autopistas digitales”, enfatizó Ramos en su discurso durante el evento.

Asimismo, asumió el compromiso con el país de invertir todo su esfuerzo para proveer el mejor servicio que puedan, a través de la gestión de sus más de 4,000 empleados en El Salvador.

Por su parte, Tom Boardman, presidente de la junta directiva de Millicom International, destacó el esfuerzo de la compañía por promover una revolución digital en el país. “Hemos estado con Tigo en una revolución digital en El Salvador, que nos va a llevar más lejos”, apuntó el líder.

Tigo abrirá en el país, a mediados del 2017, el Campus Tigo, un centro de innovación para Centroamérica que tendrá una inversión de más de $20 millones.

Lee también

Comentarios

Newsletter