¡Todo el día y la noche para aprovechar estas rebajas!

Las oportunidades de ahorro regresan a almacén SEARS. Mañana, sábado 21 de octubre, se efectuará su “Gran día y noche de compras”, en donde los clientes podrán disfrutar de descuentos y facilidades de pago con la tarjeta de crédito SEARS.

Enlace copiado
Fotos: Cortesía

Fotos: Cortesía

Enlace copiado

Mañana se vivirá una fiesta de descuentos en SEARS, uno de los almacenes más completos y exclusivos a escala nacional. Desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la medianoche se realizará el "Gran día y noche de compras", en donde las grandes rebajas serán las protagonistas en cada uno de sus diferentes departamentos ubicados en sus tres niveles.

Los clientes podrán disfrutar de hasta un 60% de descuento en artículos seleccionados de entre una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, asimismo podrán adquirirlos con el beneficio de hasta 15 cuotas sin intereses al pagar con su tarjeta de crédito SEARS.

“Este sábado 21 de octubre en SEARS tendremos las puertas abiertas a partir de las 10 de la mañana, para que cada todos nuestros visitantes vengan desde tempranito a llevar productos espectaculares a los mejores precios, con súper descuentos y con todas las facilidades de pago”, mencionó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

Los visitantes podrán acceder con estos fabulosos descuentos a muebles de la mejor calidad, accesorios, perfumería, cosméticos de diversas marcas, calzado, ropa casual, formal,  deportiva,  para damas y caballeros. También una amplia variedad de ropa infantil, zapatos, juguetes y mucho más.

Todos aquellos amantes de los perfumes podrán disfrutar de espectaculares descuentos en el festival de perfumería, en donde podrán encontrar una amplia variedad de fragancias de reconocidas y prestigiosas marcas internacionales, y llevárselos con los mejores descuentos. Asimismo el área de cosméticos contará con importantes rebajas.

Las actividades y sorpresas también serán parte de el "Gran día y noche de compras", para que todos los visitantes disfruten el placer de comprar. Habrá música, regalos por compras, demostraciones de productos, descuentos especiales, preparación de recetas en vivo con Norma Schuler “la Chilena”, payasos y muchas dinámicas más.

Para conocer más sobre las promociones y actividades que tiene dicho almacén puede visitar la página de Facebook: Sears El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter