¡Tome nota! Advierten sobre ésta estafa a través de redes sociales

Una cadena de supermercados en El Salvador emitió un comunicado alertando sobre un mensaje difundido en las redes sociales el cual no tiene vinculación alguna con la empresa.

Enlace copiado
¡Tome nota! Advierten sobre ésta estafa a través de redes sociales

¡Tome nota! Advierten sobre ésta estafa a través de redes sociales

Enlace copiado

Súper Selectos, una de las cadenas de supermercados más importantes en El Salvador, alertó este día a los salvadoreños sobre una posible estafa que se está produciendo a través de mensajes en redes sociales, de los cuales la empresa no tiene relación o vinculación alguna.

Según un comunicado emitido este mismo día, “está circulando en redes sociales un mensaje en forma de enlace, que invita a las personas a ingresar para obtener cupones a nombre de nuestra marca”.

“Está circulando en redes sociales un mensaje en forma de enlace, que invita a las personas a ingresar para obtener cupones a nombre de nuestra marca”

Ante esto, Súper Selectos declaró que “este enlace y su contenido no ha sido emitido” por la empresa, confirmando así que “la información que ahí se brinda es falsa”. De igual forma, Súper Selectos recordó que “para comunicar sus ofertas y promociones, la empresa utiliza siempre los medios de comunicación convencionales”, es decir, radio, televisión y prensa escrita.

“Súper Selectos lamenta profundamente este tipo de acciones realizadas por personas inescrupulosas, que evidentemente desean perjudicar a la población”, agregó el comunicado, haciendo un llamado a la población a permanecer al corriente de más información al respecto.

Comunicado oficial de Súper Selectos ante posible estafa en redes sociales

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter