Lo más visto

¡Tome nota! Estos serán los horarios de atención bancaria durante las fiestas agostinas

ABANSA dio el detalle de cuáles serán los horarios de los bancos durante las festividades de los próximos días en San Salvador.
Enlace copiado
¡Tome nota! Estos serán los horarios de atención bancaria durante las fiestas agostinas

¡Tome nota! Estos serán los horarios de atención bancaria durante las fiestas agostinas

Enlace copiado
La Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA) anunció desde este día un comunicado oficial en el que detalló los horarios de atención bancaria para el departamento de San Salvador durante las fiestas agostinas dedicadas al Divino Salvador del Mundo. ABANSA explicó que para los días 1 y 2 de agosto la atención bancaria procedería con normalidad en el área capitalina.

Además, dejó en claro que “el servicio bancario de las agencias departamentales brindarán su servicio en el horario normal establecido del 1 al 5 de agosto de 2017, con excepción de Banco G&T que sus agencias departamentales cerraran el sábado 5 de agosto y las de Banco Cuscatlán que permanecerán cerradas a nivel nacional del 3 al 5 de agosto de 2017”.

También, señaló que “las oficinas administrativas de BAC Credomatic brindarán servicio hasta las 12:30pm del jueves 3 de agosto de 2017”. “El resto de las oficinas administrativas de los Bancos miembros de ABANSA permanecerán Cerradas en San Salvador desde el 3 al 6 de agosto, 2017”, añadió en el comunicado.

Horarios especiales del 3 al 6 de agosto
En cuanto a las fechas propias de la festividad, ABANSA explicó que las agencias bancarias de G&T Continental, Banco Agrícola, BAC Credomatic, Banco Azul, Banco Davivienda y Bando Industrial brindarán su servicio de atención bancaria el día 3 de agosto hasta el mediodía. La única excepción será Banco Azteca, quienes trabajarán hasta las 5:00 de la tarde.  

“Las agencias de los Bancos ProCredit, Citi, Hipotecario, Cuscatlán, Scotiabank y Promerica permanecerán cerradas” durante el 3 de agosto, según el detalle del comunicado.

Para el viernes 4 de agosto, las agencias de los “Bancos Hipotecario y Scotiabank brindarán servicio hasta mediodía, y Banco Azteca atenderá a sus clientes hasta las 7:00 de la noche”. “El resto de agencias de los Bancos miembros de ABANSA permanecerán cerradas”, detallaron. Para el siguiente día, sábado 5, solo Banco Azteca trabajará hasta las 5:00 de la tarde, mientras que “el resto de Bancos miembros de ABANSA permanecerán cerrados”.

Para el domingo 6 de agosto “todos los Bancos miembros de ABANSA estarán cerrados a nivel nacional, a excepción de las agencias de Banco Azteca que atenderán hasta mediodía y las cajas Express EPA y Office Depot de Banco Promerica en horario normal”. “Lunes 7, los Bancos del Sistema Bancario reanudarán labores en horario normal establecido”, explicaron.

“Recuerde que todos los servicios de Banca Electrónica estarán disponibles durante los días festivos, por lo que puede utilizar los Cajeros Automáticos, Kioscos, cuentas personales por medio de Internet y dispositivos móviles”, finalizó el comunicado.
 

Tags:

  • fiestas agostinas 2017
  • divino salvador del mundo
  • bancos
  • el salvador

Lee también

Comentarios