Loading...
Economía CONTENIDO PROMOCIONADO

“Torre Humana, el primer Centro Médico Integral de El Salvador”

El edificio tiene previsto entregar los espacios a partir de junio de 2023, y su enfoque es brindar bienestar a médicos y pacientes al contemplar múltiples servicios en un solo lugar.

Enlace copiado
Torre Humana es un proyecto de Calidad Inmobiliaria, y tiene contemplado integrar en sus 20 niveles diversos servicios relacionados al campo médico. Imágenes de carácter ilustrativo.

Torre Humana es un proyecto de Calidad Inmobiliaria, y tiene contemplado integrar en sus 20 niveles diversos servicios relacionados al campo médico. Imágenes de carácter ilustrativo.

Enlace copiado

“Humana Centro Médico Integral” es un proyecto innovador que quiere brindar servicios especializados y oficinas relacionadas al sector salud en sus 20 niveles, además su ubicación estratégica en la Avenida La Capilla, en el corazón de San Benito, permitirá atender a más personas.

El tercer proyecto de Calidad Inmobiliaria es toda una alternativa arquitectónica diseñada concretamente para satisfacer las necesidades del sector médico en el país, y contará con más de 500 estacionamientos disponibles y otras amenidades para brindarle comodidad a los visitantes.

El diseño del proyecto responde a momentos, circunstancias y comportamientos que los usuarios pueden tener en el contexto de médico-paciente, pues su propósito es aportarles comodidad y confort a través de elementos que transmitan tranquilidad, bienestar y conexión con la naturaleza.

El proyecto tiene espacios disponibles a la venta desde los 97m2 hasta los 414m2. Imágenes de carácter ilustrativo.

Su diseño también contempla espacio de clínicas de diversos tamaños, con un concepto moderno con clínicas médicas desde los 43m2 y cuenta con espacios disponibles a la venta desde los 97m2 hasta los 414m2.

Hasta esta fecha, el proyecto cuenta con más del 60 % del proyecto vendido, reuniendo actualmente a más de 25 especialidades y comercios complementarios, que brindarán diversidad de opciones para que la experiencia de los visitantes resulte integral, satisfaciendo todas sus necesidades médicas en un solo lugar.

Torre Humana integrará espacios como terraza multi usos donde los pacientes y visitantes puedan tener un sitio de espera mientras llega su cita; también tendrá un lounge social, un área exclusiva para el uso de galenos confortable y relajado, con salas de descanso y terraza privada. 

Torre Humana tendrá salas de reuniones, para que los doctores puedan impartir charlas y conferencias sin salir del lugar. Imágenes de carácter ilustrativo.

Además, integrará salas de reuniones para que los médicos puedan impartir charlas y conferencias sin tener que trasladarse a otro lugar. Así mismo, incluirá un lunch facility, donde se podrá disfrutar de alimentos saludables, así como área para calentar alimentos, para mayor comodidad.

“En Calidad Inmobiliaria nos sentimos entusiasmados, ya que Torre Humana revolucionará la infraestructura del país, por ser el primer edificio bajo un concepto integral que incluye amenidades y servicios afines a la salud, todo en un solo lugar, ideal para aquellos médicos e inversionistas visionarios”, declaró al respecto Eugenia Blandón, líder comercial.

La terraza multi usos permitirá que pacientes y visitantes puedan tener un sitio de espera. Imágenes de carácter ilustrativo.

El tercer proyecto que Calidad Inmobiliaria desarrolla está ubicado en un área estratégica lo que facilitará su acceso desde diversos puntos del país, ofreciendo cercanía, seguridad y control a médicos y pacientes. La torre está en construcción y sigue sumando nuevas especialidades médicas, y tiene previsto inaugurarse en junio de 2023. Para inversiones y más información está disponible el +503 2246-0808 y el sitio torrehumana.com, así como sus redes sociales. 

El concepto de Torre Humana incluye un lunch facility, para disfrutar de alimentos saludables y un área para calentar alimentos. Imágenes de carácter ilustrativo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines