Tour internacional “Ventas Inteligentes” por David Castejón

Este 24 de noviembre, los apasionados de las ventas y el marketing querrán embarcarse a este tour que podrá ayudarlos a desarrollar una capacidad vendedora de alto nivel.
Enlace copiado
MAKE 360°. Desde hace más de 20 años dirige esta agencia, en la que se desempeña como consultor en Marketing Estratégico.

MAKE 360°. Desde hace más de 20 años dirige esta agencia, en la que se desempeña como consultor en Marketing Estratégico.

Enlace copiado

El tour “Ventas Inteligentes” llega a El Salvador después de visitar varias ciudades del mundo: Colombia, Estados Unidos, México, Chile, España, Argentina, Panamá; el cual será impartido por el argentino David Castejón, speaker internacional y consultor de marketing estratégico.

“El tour “Ventas Inteligentes” tiene dos años de haber iniciado, en 2016. Cuando comprendimos que cada vez era más difícil y complejo vender tanto para las empresas o negocios, así fue que echamos mano a este taller práctico para que aprendan a vender más ideas”, explica Castejón.

De acuerdo con el conferencista, con este taller aprenderá cómo vender más y generar mejores clientes, y cómo incrementar ingresos por recompra; entenderá como hablarle al pensamiento rápido, le ayudará a intuir en cómo convertir clientes fanáticos de por vida y, también, a asimilar en la práctica cómo hacer para vender lo invendible.

“El tour internacional Ventas Inteligentes es un taller con una porción pequeña teórica, pero de una gran contenido práctico”. 
David Castejón,  speaker internacional y consultor de marketing estratégico 

Además, añade: “Es un taller con una porción pequeña teórica, pero de una gran contenido práctico, y está enfocado para vendedores dependientes de una empresa o independiente, gerentes de ventas o responsables comerciales de compañías de diversa envergadura, comerciantes o franquiciados al frente de diversos negocios y tiendas, estudiantes de marketing y comercialización, emprendedores, capacitadores, coaching o cualquier persona que esté interesada en perfeccionar sus tácticas de ventas”, aclara.

Métodos de ventas

“Hoy hay que saber vender. Es necesario tener conocimiento en el proceso de cómo uno lleva adelante la venta. Anteriormente la venta era más simple, no tenía que hacer grandes esfuerzo. Está científicamente comprobado que el ser humano está expuesto a más de 5,000 estímulos publicitarios por día. Esto crea un universo de enorme infoxicación, es decir, mucha información, mucha sobreoferta, muchas marcas compitiendo por la preferencia de los consumidores. Hoy, definitivamente, hay que tecnificar las áreas de ventas y aprender a vender. Por ejemplo: tenemos que aprender a segmentar de nuevo a nuestros consumidores, saber que nuestros productos no son para todo mundo, que hay nichos o segmentos nuevos que se han creado con los fenómenos de los últimos años, como los amantes de las mascotas, los fanáticos de las comidas, etc., que antes no existían”, amplía.

Para finalizar, hizo una invitación a asistir este viernes 24 de noviembre, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, al hotel Holiday Inn San Salvador: “Quiero anticiparle a los salvadoreños que será una jornada de mucho ida y vuelta. Vamos a aprender en vivo y en directo entre todos a vender más y mejor. Vamos a interactuar mucho todos”.

Brand Influencer

David Castejón es licenciado en Marketing y Comunicación, egresado de ESEM (Madrid, España). Dirige la agencia MAKE 360° desde hace mas de 20 años, donde se desempeña como consultor en Marketing Estratégico, y con la que ha asesorado a más de 500 compañías a escala global.

MAKE 360º pertenece a una nueva generación de Agencias de Marketing y Publicidad que brinda servicios de publicidad, marketing, eventos y digitales.

Este año ganó el Premio Mercurio , otorgado por la Asociación Argentina de Marketing, el galardón nacional más importante y de mayor proyección en toda América.

Además es profesor universitario y docente en diversas escuelas de negocios, al tiempo que se le considera un “brand influencer” por su aporte intelectual en el terreno del branding emocional. Autor del libro “Experience Marketing: Porque sin emoción no hay conexión”. En el 2016 dictó más de 50 conferencias, seminarios, talleres prácticos y conversatorios entre Miami, Bogotá, Barcelona, Buenos Aires, México DF, Córdoba, Nicaragua, Cali, Santa Cruz de la Sierra, Tunja, El Salvador, Armenia, Medellín, Bucaramanga, Pereira y Quito (Ecuador).

Este mismo año, fue distinguido como uno de los 140 hombres más influyentes en el mundo del emprendimiento y marketing de habla Hispana, vía el portal https://yiminshum.com.

 

Fecha
Tour Internacional “Ventas Inteligentes” se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre, de 8 a. m. a 
5 p. m., en el Hotel Holiday Inn San Salvador. Inversión: $75.

 

 500
 compañías a escala global ha asesorado David Castejón en sus más de 20 años de experiencia.

Lee también

Comentarios

Newsletter