Transactel comprometida

Transactel aspira a convertirse en una compañía “verde” en los próximos años. Apoya la iniciativa por tercer año.
Enlace copiado
Transactel comprometida

Transactel comprometida

Enlace copiado
Transactel participará por tercer año consecutivo en “La hora del planeta”. En esta edición apagarán las luces innecesarias en sus instalaciones de 8:30 a 9:30 de la noche.

“El objetivo principal es concienciar a la población. Dentro de nuestro programa de responsabilidad social nos sentimos comprometidos a participar para poder entregar el mensaje a todas las personas a las que tenemos acceso”, indicó Carlos Giammattei, gerente de mercadeo y comunicaciones de la empresa.

En adición, a través de sus redes sociales, participarán en la campaña lanzada este año a propósito de “La hora del planeta”: “I will if you will” (“Yo hago si tu haces”).

“Estamos incentivando a las personas a que participen y nos cuenten cómo van a apoyar al planeta durante esta hora, y en base a esto, nosotros tomar un compromiso para apoyar esta causa”, agregó Giammattei.

La idea es que también sus colaboradores se unan apagando las luces en sus viviendas o haciendo alguna actividad a favor del medio ambiente.

Su planta de colaboradores asciende a más de 2,800. El ejecutivo comentó que desde el martes pasado comenzaron a motivar a sus 26,000 fans en Facebook para que participen y posteen también causas que Transactel pueda apoyar.

“No podemos apagar todas las luces, porque no podemos dejar de operar, pero si va a estar el equipo pendiente de que todas las que no son necesarias no estén siendo utilizadas durante la hora del planeta”, declaró.

“Este año queremos hacer conciencia de que no solo es ‘La hora del planeta’, sino que sea un esfuerzo continuo de ahorro”, concluyó el gerente.

Tags:

  • Hora del Planeta
  • Earth Hour
  • energia
  • Tierra
  • recursos naturales

Lee también

Comentarios

Newsletter