Lo más visto

Más de Economía

Turismo inaugura Feria Travel Market

También se celebrará la Feria Pueblos Vivos, en el CIFCO.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Ministerio de Turismo (MITUR), a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), inaugurará hoy la Feria El Salvador Travel Market, y Feria Pueblos Vivos.

La primera es una actividad que involucra a touroperadores y participantes del mercado turístico. El Ministerio de Turismo explicó que la feria arrancará con una ronda de negocios, que iniciará a las 9 de la mañana, en el pabellón número 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

En El Salvador Travel Market habrá intervención de expositores y participación de mayoristas internacionales. La rueda de negocios durará solo este día.

Los actos inaugurales tanto de El Salvador Travel Market como de la Feria Pueblos Vivos se realizará de forma simultánea, precisó el MITUR, en el CIFCO, a las 5:30 de la tarde, con presencia de todas las autoridades de CORSATUR y de Turismo.

La Feria Pueblos Vivos se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de septiembre desde las 9 de la mañana, siempre en las instalaciones del CIFCO. Durante esta habrá diferentes actividades para dar a conocer la oferta turística de los denominados “Pueblos Vivos”.

Los actos culturales incluirán representaciones propias de pueblos como Izalco, Juayúa, Tonacatepeque y Atiquizaya, entre otros. También habrá una exposición a cargo del Museo de la Palabra y la Imagen (MUPI).

Esta será la quinta oportunidad que el MITUR celebra esta feria. Para el cierre, el domingo en la noche, habrá una celebración con la Orquesta Vicentina.

Tags:

  • Turismo
  • Travel Market
  • pueblos vivos

Lee también

Comentarios