Un concepto diferente sin salir de la ciudad

Agrisal Inmobiliaria le apuesta a la integralidad de su oferta en el complejo World Trade Center, en San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Torre Quattro será una pieza más dentro de la apuesta que Agrisal Inmobiliaria ha hecho a través del World Trade Center San Salvador. La inversión total de este complejo se acerca a los $100 millones y le apuesta a la integralidad para dar una oferta diferente a sus inquilinos.

El complejo está formado por los edificios WTC-1 o torre 1, el WTC-2 o torre 2, que fueron los primeros en construirse, y por la Torre Futura, que se inauguró en 2009. El complejo alcanzó el 100 % de ocupación en 2012, tanto de los 19 niveles de Torre Futura, como de los ocho pisos que tienen cada una de las torres WTC. En total, cerca de 70 empresas tienen sus oficinas en el complejo, y entre estas hay aerolíneas, embajadas, corporaciones internacionales, compañías de tecnología, agencias de publicidad, empresas de servicio y bancos, entre otros.

Uno de los principales valores agregados del centro de negocios es que integra todo lo que se puede necesitar para operar: locales para oficinas, restaurantes, bancos y hoteles. Lugares para comer, para hacer trámites, bancos y otros servicios están dentro de un lugar, en la seguridad que ofrece el complejo.

El WTCSS integra al hotel Crowne Plaza San Salvador y al hotel Plaza & Suites, con un total de 278 habitaciones.

Se totalizarán 40,000 metros cuadrados de oficinas en el World Trade Center San Salvador, cuando la Torre Quattro esté finalizada, en noviembre de 2017.

Una vez las obras finalicen, se espera que las empresas que utilizarán los locales hagan las adecuaciones necesarias para que la torre esté operativa y abierta al público en marzo de 2018.

El arranque de la obra se dio en agosto de 2016, con un acto simbólico en el que se colocó un monolito en el lugar de construcción. Torre Quattro ofrecerá un diseño innovador, con jardines laterales y aprovechamiento de recursos como luz natural.

Lee también

Comentarios

Newsletter