Un gran camión para la pequeña, mediana y gran empresa

Con capacidades de carga desde 2.5 hasta 10.5 toneladas, la línea de camiones Isuzu se adapta a las necesidades de cada cliente y empresa. Motores DIESEL desde 2.8L hasta 8.2L y el modelo versión 4x4 de 3.2 toneladas complementan la línea de camiones ISUZU.
Enlace copiado
Un gran camión para la pequeña, mediana y gran empresa

Un gran camión para la pequeña, mediana y gran empresa

Enlace copiado

Conscientes de que las necesidades de transporte de cada usuario en cuanto al volumen y peso de su carga son muy variables,  Isuzu ha desarrollado cuatro líneas de camiones de pequeño y gran tonelaje cuyo chasis puede adaptarse a los requerimientos del cliente con diferentes tipos de carrocería como cama, furgón cerrado, furgón refrigerado, etc, según el giro del negocio de los clientes.

Si lo que busca es eficiencia, confiabilidad y durabilidad, en los camiones Isuzu lo puede encontrar en una línea de camiones de precio competitivo, que tampoco sacrifica la potencia y el desempeño. Una de sus principales características es que la línea de camiones de carga de Isuzu destaca por su atractivo diseño aerodinámico y detalles que lo hacen destacar en su interior y exterior. En el interior se aprecia el diseño ergonómico con una excelente visibilidad que  permite a los conductores manejar de forma confortable.

Los motores diesel se ofrecen con diverso cilindraje, pero cada uno de ellos se destaca por su eficiencia, mayor potencia y un fabuloso ahorro de combustible. Solicita tu prueba de manejo y configura el camión que más te convenga de acuerdo con tus necesidades de carga.

Tags:

  • Isuzu
  • empresas
  • diesel

Lee también

Comentarios

Newsletter