Lo más visto

Más de Economía

Un nuevo ícono para la ciudad por su diseño, ubicación y oferta: Inversiones SIMCO

Miguel Á. Simán, presidente de la firma, dijo que el proyecto es una apuesta para el futuro.
Enlace copiado
Enlace copiado
Millennium Plaza, el nuevo desarrollo de Inversiones SIMCO, fue definido como un proyecto para el futuro y dedicado a las nuevas generaciones por el presidente de Inversiones SIMCO, Miguel Ángel Simán.

“Millennium es una palabra que viene del latín y es como se les está reconociendo a las nuevas generaciones, así que hemos decidido que es importante que las nuevas generaciones se identifiquen con este proyecto. Esta es una apuesta hacia el futuro”, explicó el empresario.

El moderno complejo que contará con oficinas, apartamentos y hotel, entre otras unidades, ha sido diseñado incorporando los mejores estándares de la industria. El desarrollo tendrá un sistema para el tratamiento de aguas negras de todo el proyecto, las que ya tratadas se usarán para el mantenimiento de zonas verdes.

Con otro sistema se recolectarán las lluvias, las que se utilizarán en los equipos de aire acondicionado y otros servicios y necesidades. Los vidrios que se instalarán en las torres controlarán los niveles de calor y el paso de la luz solar, lo que derivará en ahorro de energía eléctrica.

Un aspecto al que Inversiones SIMCO le ha puesto especial énfasis es el de la seguridad. “Con la experiencia que ya tenemos en el manejo de propiedades estamos asegurando que traemos el equipo de seguridad, para todos los ciudadanos que se relacionen con este proyecto”, subrayó Simán. En su diseño se incluirán facilidades para las personas con discapacidad y para adultos mayores.

Inversiones SIMCO fue fundada en 1959. Su portafolio de proyectos incluye el centro comercial Galerías, Plaza Centro, Plaza Santo Tomás y Plaza Prisma Santa Ana.

Tags:

  • simco
  • millennium plaza
  • skydeck

Lee también

Comentarios