Unilever anunció la adquisición del portafolio de Quala

La compra incluye productos de cuidado personal y del hogar.
Enlace copiado
Enlace copiado
La empresa multinacional británico-neerlandesa Unilever anunció, el pasado lunes, la firma de un acuerdo sobre la adquisición de un portafolio de la compañía de productos de consumo Quala, la cual tiene presencia en 10 países de Latinoamérica.

El portafolio contiene productos de cuidado personal y del hogar e incluye marcas líderes locales, como Savital/Savilé, eGo, Bio-Expert, Fortident y Aromatel. Según el vicepresidente de Unilever Middle Americas, Ignacio Hojas, estas marcas se encuentran bien posicionadas en el mercado de los diferentes países en los cuales tienen presencia, por lo que considera que contribuirán al posicionamiento de Unilever a escala mundial.

“La inclusión de estas marcas en el portafolio de Unilever consolidará nuestra posición líder en la categoría de cuidado del cabello y contribuirá a nuestros negocios de higiene bucal y aseo masculino. Esto complementará muy bien nuestra oferta existente”, aseguró Paul Polman, CEO de Unilever. A su vez, manifestó estar satisfecho con este acuerdo, ya que considera que Quala ha realizado un buen trabajo en la construcción competitiva de marcas locales.

Por otra parte, el vicepresidente ejecutivo de Latinoamérica Unilever, Miguel Kozuszok, manifestó: “Esperamos que estas grandes marcas sigan creciendo bajo el portafolio y liderazgo de Unilever”.

“El resultado para Quala será incrementar sus inversiones en innovación para ampliar su portafolio de productos y marcas, manteniendo su ritmo de crecimiento en la región”, detalló el presidente de Quala, Michael de Rhodes.

Lee también

Comentarios

Newsletter