Urbánica inaugura la remodelación de la plaza Líbano

La firma invirtió $45,000 en los trabajos para renovar ese espacio.
Enlace copiado
Urbánica inaugura la remodelación de la plaza Líbano

Urbánica inaugura la remodelación de la plaza Líbano

Enlace copiado

Urbánica inauguró ayer el proyecto de remodelación de la plaza Líbano, ubicada en la prolongación de la avenida Masferrer, en San Salvador. La empresa invirtió $45,000 en los trabajos para remozar el espacio.

Urbánica es una de las firmas que participa en el proyecto de revitalización y rescate del espacio público de ese sector de la ciudad junto a otras empresas y la Alcaldía de San Salvador.

El proyecto incluye el acondicionamiento del mobiliario urbano, paradas de buses, banquetas, mejoras del paisajismo, arriates centrales, aceras y la inversión para los redondeles Líbano y Nicaragua, según se informó a principios de 2017.

Por su parte la Alcaldía de San Salvador proveerá toda la iluminación en el sector.

“Felizmente estamos inaugurando la plaza Líbano, que es un plan en conjunto con la Alcaldía de San Salvador; tenemos el compromiso de seguir desarrollando, embelleciendo la zona de la Masferrer norte”, dijo Alberto Dueñas, vicepresidente ejecutivo de Urbánica.

En esta zona se construirán varios proyectos inmobiliarios en los próximos años, entre estos residenciales y comerciales.

Urbánica construye en la zona el Portal Tierras Altas, un desarrollo de 124 viviendas con una inversión de $24 millones, aproximadamente. Los trabajos de terracería y urbanización están en marcha y se avanza en la comercialización de las nuevas viviendas, de acuerdo con lo que informó ayer la empresa inmobiliaria.

Lee también

Comentarios

Newsletter