Lo más visto

Más de Economía

Urbánica invertirá $12 millones en la construcción de Estación del Casco

La firma espera que el proyecto esté listo en 2020. El centro de estilo de vida ofrecerá una oferta creada especialmente para sus visitantes en diferentes ambientes.

Enlace copiado
Urbánica invertirá $12 millones en la construcción de Estación del Casco

Urbánica invertirá $12 millones en la construcción de Estación del Casco

Enlace copiado

Urbánica ha iniciado la construcción de Estación del Casco, un centro de estilo de vida ubicado en el distrito El Espino. La inversión asciende a $12 millones y se prevé que esté listo en Semana Santa del próximo año, de acuerdo con lo que informó la firma desarrolladora. Durante la etapa de construcción se generarán 1,000 empleos, entre directos e indirectos.

El centro de estilo de vida tendrá un área de 5,300 metros cuadrados y 360 estacionamientos distribuidos en dos niveles. Contará con 55 comercios. La oferta ha sido cuidadosamente seleccionada, según detalló Álvaro Barraza, director comercial de Urbánica. "Esto va a ser un referente arquitectónico y un destino para los turistas, tanto de otras partes de la ciudad como de quienes nos visitan del extranjero por la dinámica social que se va a producir ahí", aseguró Barraza

El primer nivel es una terraza con una oferta de conveniencia para las personas que necesiten adquirir pan, medicamentos, hacer transacciones bancarias, tomar y un café o comprar comida de forma rápida. En el segundo nivel se van a ubicar espacios gastronómicos con un concepto "fino casual" y de entretenimiento con exposición a la vía pública. También habrá espacios para compras de ocasión.

El siguiente nivel estará al bienestar en tres formatos: de salud, con médicos, pediatras, ortodoncistas, ortopedas; de belleza, con "spas", salones de belleza, sistemas de reducción de peso; de deportes, donde habrá un microgimnasio con entrenador personal y un salón de usos deportivos múltiples.

La operación de Estación del Casco generará alrededor de 200 empleos. Esta será una plataforma para el lanzamiento de nuevas propuestas a nivel culinario y de bebidas, afirmó Barraza.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines