Lo más visto

Más de Economía

Urbánica presenta nuevo proyecto de apartamentos

La construcción de la torre, que tendrá 14 pisos, inicia este año. La inversión es de $25 millones.
Enlace copiado
Urbánica presenta nuevo proyecto de apartamentos

Urbánica presenta nuevo proyecto de apartamentos

Urbánica presenta nuevo proyecto de apartamentos

Urbánica presenta nuevo proyecto de apartamentos

Inversión.  Para la etapa de construcción de la torre de apartamentos, Urbánica hará una inversión de $25 millones y generará un total de 1,200 empleos.

Inversión. Para la etapa de construcción de la torre de apartamentos, Urbánica hará una inversión de $25 millones y generará un total de 1,200 empleos.

Enlace copiado
La empresa inmobiliaria Urbánica presentó un nuevo proyecto de apartamentos llamado Puerta del Alma, que tiene programado iniciar con la etapa de construcción antes de que finalice 2017. La torre estará ubicada en calle el Pedregal, Antiguo Cuscatlán, y contará con 112 apartamentos que van desde 95 m² hasta 135 m², todos distribuidos en 14 niveles del edificio.

“Como Urbánica hemos logrado caracterizarnos por la construcción de complejos urbanísticos innovadores que responden a la necesidad de incorporar estilos de vida inéditos, adecuados a las actuales exigencias del mundo moderno”, expresó Alejandro Dueñas, director ejecutivo de Urbánica.

La apuesta de Urbánica es que los residentes tengan comodidades de un centro de conveniencia, espacio para lavado de vehículos, un área de juegos para niños, lavandería, un bar lounge, gimnasio, casa club, una estación para el cuidado de las mascotas, entre otras. “El proyecto es una nueva apuesta de apartamentos creados bajo el concepto conocido en Estados Unidos como Urban Core Apartaments, explicó el director Comercial de Urbánica, Álvaro Barraza.

La inversión que Urbánica realizará es de $25 millones en la construcción del primer edificio. Así mismo, Barraza dijo que se prevé que el proyecto llegue hasta la construcción de tres torres residenciales, lo que hará un total de 305 unidades de vivienda. De ser así aclaró que la construcción del conjunto de torres tendría una inversión de $60 millones.

Lee también

Comentarios