Lo más visto

Vanegas: “No se ha aprobado a nadie nuevas tiendas”

Funcionario reiteró que harán concurso y prometió participación de concesionarios.
Enlace copiado
Posición.  El aeropuerto es una de las cinco empresas que administra la CEPA. Nelson Vanegas, presidente,  dijo que harán concurso para tiendas.

Posición. El aeropuerto es una de las cinco empresas que administra la CEPA. Nelson Vanegas, presidente, dijo que harán concurso para tiendas.

Vanegas: “No se ha aprobado a nadie nuevas tiendas”

Vanegas: “No se ha aprobado a nadie nuevas tiendas”

Enlace copiado
Nelson Vanegas, presidente de CEPA, negó ayer en una entrevista radial que la entidad que representa haya aprobado nuevos contratos a tiendas en el Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez (AIES-MOARG).

“No se ha aprobado a nadie nuevas tiendas. Habrá un concurso como debe de realizarse... anteriormente la gente llegaba y era puesta de dedo. Nosotros creemos que debemos de actuar de una manera diferente, transparente, y habrá un concurso, desde luego se asegurará que las personas que han estado allí desde hace muchos años participen, pues saben de qué se trata su negocio”, manifestó Vanegas en 105 punto radio.

El representante de la CEPA agregó que con la ampliación de las salas de espera habrá más espacio para las tiendas. Las tiendas de marcas es uno de los conceptos que podría incorporarse, según dijo.

En las actas de junta directiva 2754 del 4 de noviembre de 2015, 2761 de 1.º de diciembre de 2015, 2764 del 16 de diciembre de 2015 y en la 2768 del 19 de enero de 2016 aparecen los puntos en donde se autorizaron dos contratos para dos pequeños comercios en la segunda planta de la terminal de pasajeros y uno más para una bodega en la primera planta.

Según las actas, los comercios están ubicados cerca de la sala seis, en la segunda planta del edificio. Uno está dedicado a comercializar productos nostálgico y otro como “punto de ventas”. La bodega es para almacenar mercadería de tienda libre.

La Asociación de Concesionarios de Aeropuertos y Puertos Marítimos de El Salvador (ACAPMES) ha expresado su preocupación ante la lentitud con la que CEPA ha tomado el vencimiento, el 31 de diciembre de este año, de los actuales contratos de las tiendas en el aeropuerto.

Lee también

Comentarios