Lo más visto

Vanguardia tecnológica

La tecnología que utiliza Laboratorios Vijosa, garantiza la calidad de sus productos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Uno de los recursos más importantes con lo que Laboratorios Vijosa cuenta, es el tecnológico.

Mónica Saca, gerente de Mercadeo de Laboratorios Vijosa, señaló que la empresa no escatima recursos para estar a la vanguardia de la tecnología.

“Aquí en Vijosa nos caracterizamos por ser una empresa donde lo numero uno es el recurso humano calificado y la tecnología de punta. La tecnología que tenemos es extraordinaria y hay mucha inversión en eso. Nosotros no paramos de invertir”, indicó Saca.

La empresaria explicó que la empresa realiza planes quinquenales donde se planifica la inversión que se realizará. Agregó que es la misma tecnología la que los lleva a liderar el mercado de farmacéutico en el país.

“La tecnología es parte de nuestros retos importantes para llegar a tener la competitividad dentro de El Salvador, y en el exterior también”, dijo Saca.

Vijosa cuenta con tres plantas farmacéuticas, una destinada a la elaboración de de inyectables y jarabes, otra dedicada a la manufactura de formas farmacéuticas sólidas y una tercera para la fabricación de antibióticos.

Saca aseguró que Vijosa cuenta con laboratorios de análisis que siguen metodologías internacionales, para la medición de la calidad de sus productos y sus materias primas.

Tags:

  • Vijosa
  • exportación
  • farmacia

Lee también

Comentarios