Lo más visto

Más de Economía

Vehículo protegido con La Central de Seguros y Fianzas, S.A.

El seguro de automotores posee muchas ventajas, entre ellas el cero deducible y sin franquicia. Adquiéralo para su mayor tranquilidad.

Enlace copiado
Servicio a tiempo completo. Con La Central de Seguros y Fianzas usted tiene servicio de asistencia 7/24, los 365 días del año.

Servicio a tiempo completo. Con La Central de Seguros y Fianzas usted tiene servicio de asistencia 7/24, los 365 días del año.

Enlace copiado

La Central de Seguros y Fianzas, con 35 años de trayectoria en El Salvador, ofrece a sus clientes un servicio de calidad, ágil y oportuno. El seguro de automotores es prueba de ello: y se caracterizan por tener amplias coberturas, muy competitivas en el mercado.

Cobertura

La Central de Seguros y Fianzas cubre daños propios al vehículo, desde golpes leves hasta pérdidas totales, ya sea por accidentes, robo y hurtos.

Asimismo, el nuevo plan de Seguro de Automotores de la Compañía ofrece el beneficio de cero deducible y sin franquicia. Para aplicar a este beneficio, es necesario que el conductor llame al servicio de asistencia desde el lugar del evento (teléfono: 2268-6088), hacer uso de los talleres de red de la compañía, así como presentar parte policial en caso de lesionados o daños a terceros.

Otra cobertura importante es el servicio de Asistencia Vial en Carretera, el cual incluye cambio de llanta, abastecimiento de combustible, cerrajería vial y paso de corriente. El limite territorial de este seguro cubre El Salvador y Centroamérica.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines