Loading...

Vici compra los activos de MGM Resorts

Vici asumirá $5,700 millones de deuda de MGP.
Enlace copiado
El fondo inmobiliario estadounidense asumirá $5,700 millones de deuda de MGP.

El fondo inmobiliario estadounidense asumirá $5,700 millones de deuda de MGP.

Enlace copiado

El fondo inmobiliario estadounidense Vici Properties anunció ayer la compra de MGM Growth Properties (MGP), controlada por MGM Resorts International, por $17,200 millones.

Según anunciaron las empresas en un comunicado conjunto, a través de esta operación, Vici lograría un valor de $45,000 millones y se posicionaría como el mayor propietario de bienes raíces dedicados al mercado de "experiencias" en Estados Unidos.

Vici, que asumirá $5,700 millones de deuda de MGP, se hace con 15 activos repartidos en 9 regiones pero suma importantes intereses en Las Vegas, ya que el 45 % de sus ingresos por alquiler corresponderán a propiedades situadas en el área del "Strip". "Estamos adquiriendo lo que creemos que es la mejor cartera de bienes raíces experienciales en Estados Unidos. Estos son unos activos magníficos", declaró el principal ejecutivo de Vici, Edward Pitoniak, al canal de televisión CNBC. Los accionistas de MGP cambiarán cada título de clase A por acciones recién emitidas de Vici con un valor de $43.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines