Lo más visto

Vive en armonía con la naturaleza sin salir de la ciudad

Urbánica desarrolla un exclusivo proyecto de townhouses en la zona norponiente de San Salvador, un polo de desarrollo que reúne la comodidad de la ciudad con la naturaleza.

Enlace copiado
Apuesta Inmobiliaria. Portal Tierras Altas es un sistema de townhouses ubicados en la zona norponiente de la ciudad. Su casa modelo ya se puede visitar. Fotos: LA PRENSA GRÁFICA/Marisol Peñate.

Apuesta Inmobiliaria. Portal Tierras Altas es un sistema de townhouses ubicados en la zona norponiente de la ciudad. Su casa modelo ya se puede visitar. Fotos: LA PRENSA GRÁFICA/Marisol Peñate.

Enlace copiado

Urbánica desarrolla “Portal Tierras Altas”, un poryecto exclusivo que reúne 125 residencias tipo townhouses que han sido diseñadas con altos estándares arquitectónicos en la zona norponiente de San Salvador. Además es el primer condominio en su tipo que implementa seguridad con sistema de inteligencia artificial.


“Portal Tierras Altas” cuenta con tres tipos de diseños, todas de dos plantas. El  modelo Brío que ofrece vistas únicas hacia las cumbres del volcán de San Salvador; una propuesta para familias emergentes, parejas con visión de futuro que están en la búsqueda de espacios innovadores y modernos.  

Diseños modernos. Todas las viviendas han sido construidas a dos niveles, con diseño arquitectónico moderno que permite el uso eficiente del espacio. La mayoría de ellas cuentan con un 60% de vistas.

El modelo Mirador, diseñado para familias con hijos, que cuenta con terrazas que brindan vistas únicas hacia la ciudad. Y el modelo Mirador+ que tiene las mismas características pero que integra un mayor espacio, para familias con mayores requerimientos.

“Tomemos en cuenta que estamos en un proyecto edificado en serie y generalmente este tipo de vistas han sido exclusivas para casas de gran formato, personalizadas. Acá las separaciones entre una y otra vivienda sería de vegetación natural que estarán formando barreras verdes. En el sistema de seguridad tenemos tapiales con cercas eléctricas sincronizadas al circuito de video vigilancia e inmediatamente genera una alarma si hay situaciones de riesgo, lo que permite un monitoreo inmediato”, señala Álvaro Barraza, director comercial de Urbánica. 

Exclusivas. Todas las viviendas cuentan con una exclusiva vista a la ciudad o al volcán de San Salvador, ofreciendo panorámicas impresionantes.

El complejo habitacional ha sido diseñado con una laguna de laminación para la captación de aguas lluvias que están ubicadas en la zona ecológica protegida, orientación norte-sur para mayor eficiencia de luz  natural y ventilación en cada vivienda, miradores, casa club y área infantil de esparcimiento, entre otros beneficios.

El proyecto habitacional está diseñado en tres fases, la primera se espera concluir en enero de 2019 y aproximadamente en agosto del mismo año la última fase. Las familias que desean conocer el proyecto pueden visitar la casa modelo.

Casa modelo. La casa modelo del sistema de townhouses de Portal Tierras Altas ya ha sido equipado para que las familias interesadas puedan conocerla.


Para mayor información visite:  https://es-la.facebook.com/PortalTierrasAltas/
 

Tags:

  • Portal Tierras Altas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines