Lo más visto

Más de Economía

Vivir cerca de todo ya es posible

Vivir apartado de la ciudad pero cerca de todo es una posibilidad real. Un sueño que es factible y queremos decirte cómo lograrlo.
Enlace copiado
Vivir cerca de todo ya es posible

Vivir cerca de todo ya es posible

Vivir cerca de todo ya es posible

Vivir cerca de todo ya es posible

Vivir cerca de todo ya es posible

Vivir cerca de todo ya es posible

Enlace copiado
Uno de los aspectos que destacan los turistas que visitan el país es que todo queda cerca, literalmente. En un solo día se puede hacer turismo en la montaña, trabajar en la ciudad y hasta finalizar descansando en el calor de la playa. Encontrar el lugar ideal para vivir con la familia y justo en el punto medio es el sueño todos desean hacer realidad.

Ubicado en Nuevo Cuscatlán, una de las zonas urbanas de mayor crecimiento y plusvalía del país, encontramos una zona que reúne los principales atributos que las familias buscan para vivir: Un lugar al que pueden llamar su hogar. Si está buscando un lugar que sea ideal para vivir en familia, como inversión a largo plazo o vivir solo, le recomendamos seguir los siguientes consejos.



Busque un desarrollo urbanístico privado, con una ubicación estratégica, que le permita estar a solo unos minutos de los principales centro comerciales, lugares de diversión familiar, colegios, universidades, grandes empresas y representaciones diplomáticas como la Embajada de los Estados Unidos. Recuerde que cada miembro de la familia tiene diversas actividades y necesidades, por lo que debe tomar en cuenta todos esos aspectos. Estos son solo algunos de los elementos que hacen destacar a un gran proyecto habitacional. Otro punto importante es la elevada plusvalía que obtendrá sobre la inversión al adquirir una casa nueva, debido a que éste es el mejor momento para invertir en un hogar que ofrece otro nivel de exclusividad.

Una de las grandes ventajas al vivir en un desarrollo habitacional privado es, además de ofrecer la mejor ubicación,  que garantiza el mejor ambiente de seguridad.   Un ejemplo de todas  estas ventajas es Condado ​​Vista Real, que contará con casetas de vigilancia para un mejor control de su seguridad y el bienestar de sus seres queridos.

Además será un espacio pensado para cubrir diversas necesidades. Las casas serán construidas siguiendo líneas de diseño vanguardista, que garantizarán la comodidad y conveniencia por una mejor utilización de los espacios. Los detalles y acabados serán de primera  y le darán el mejor estilo.  Por otra parte,  sus construcciones a dos niveles brindarán confort a sus habitantes,  y no podemos dejar de mencionar el clima agradable que se vive en la zona y las áreas de recreación que los residentes podrán visitar junto a sus amigos y familiares. Si busca una casa que reúna todas las condiciones que hemos descrito anteriormente, entonces usted debe invertir en este momento en una de estas viviendas.

Condado Vista Real es un moderno y exclusivo complejo residencial ubicado en el municipio de Nuevo Cuscatlán, específicamente en Condado Santa Elena. El acceso logrado con la construcción del Bulevar Cuscatlán lo conecta con la zona urbana de Santa Elena y con la carretera al puerto de La Libertad. Esto hace de este Municipio un lugar estratégico y un buen lugar para invertir.



Descubra más detalles de este proyecto ingresando a http://www.vista-real.com/​​ o busque la página de Facebook como Condado Vista Real y descubra que es posible tener la casa que ha soñado lejos de la ciudad, pero cerca de todo.

Tags:

  • Condado Vista Real
  • Casa de tus sueños

Lee también

Comentarios