Volaris inaugura vuelo a Tijuana

La aerolínea de ultra bajo costo informó ayer que para este nuevo destino operarán tres frecuencias a la semana.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/MELVIN RIVAS Nuevo vuelo.  La aerolínea de ultra bajo costo inauguró ayer su ruta más reciente para servir al mercado salvadoreño, con otra puerta de entrada a Estados Unidos.

Foto de LA PRENSA/MELVIN RIVAS Nuevo vuelo. La aerolínea de ultra bajo costo inauguró ayer su ruta más reciente para servir al mercado salvadoreño, con otra puerta de entrada a Estados Unidos.

Enlace copiado

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en Centroamérica, Puerto Rico, México y Estados Unidos, inauguró ayer el primer viaje de El Salvador a Tijuana, México. Ayer a las 4:10 de la tarde el vuelo 4060 procedente de Managua, Nicaragua, arribó al Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero, que luego, a las 5:05 de la tarde, partió con destino a Tijuana.

  “La puerta de entrada a Estados Unidos es Tijuana. Si usted tiene visa puede entrar caminando a Estados Unidos”.
José Alfonso Lozano, director de asuntos corporativos de Volaris

“La puerta de entrada a Estados Unidos es Tijuana. Si usted tiene visa puede entrar caminando a Estados Unidos desde Tijuana. Este vuelo cuesta $298 con todo e impuestos en las tres frecuencias”, sostuvo José Alfonso Lozano, director de asuntos corporativos de Volaris. “Nos sentimos contentos con el nuevo destino de El Salvador. Esperamos que con este vuelo movamos alrededor de 1,032 pasajeros mensuales hacia Tijuana. En lo sucesivo, Volaris tiene previsto incrementar operaciones con más destinos hacia Estados Unidos”, dijo el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelson Vanegas.

“Esperamos que con este vuelo movamos alrededor de 1,032 pasajeros mensuales hacia Tijuana”.
Nelson Vanegas, presidente de CEPA

Volaris ha transportado a más de 450,000 pasajeros en los años que lleva de operar en Centroamérica. La proyección para este año es transportar a cerca de 15 millones de pasajeros. Volaris inició operaciones en Centroamérica ofreciendo vuelos entre Guatemala y Cancún, y Guatemala a Guadalajara. Su vuelo inaugural entre San Salvador y San José se realizó en febrero de este año.

Lee también

Comentarios

Newsletter