Lo más visto

Volaris inaugura vuelo de Centroamérica con destino a Nueva York

Esta es la segunda de tres rutas hacia Estados Unidos que anunció la aerolínea.
Enlace copiado
Volaris inaugura vuelo de Centroamérica con destino a Nueva York

Volaris inaugura vuelo de Centroamérica con destino a Nueva York

Enlace copiado

La aerolínea mexicana de ultrabajo costo Volaris, que opera en Centroamérica, Puerto Rico, México y Estados Unidos, inauguró el pasado martes el primer viaje de El Salvador a Nueva York, Estados Unidos.

Volaris inicia vuelos desde Centroamérica a Estados Unidos

La frecuencias para este destino iniciaron el martes, y también estarán disponibles los viernes. Parte de San José, Costa Rica, a la 1:30 de la tarde y llega a las 3 de la tarde a El Salvador, para luego salir a las 4:45 de la tarde hacia el Aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York donde el recorrido termina a las 11:25 (hora de Estados Unidos).

Volaris anuncia tres vuelos a Los Ángeles desde San Salvador

Esta es la segunda ruta de tres que se anunciaron recientemente a ese país norteamericano, y que incluyen la ya inaugurada en Los Ángeles y el próximo mes en Washington, D. C. La línea aérea lleva un poco más de un año de operar en la región centroamericana.

“Estamos volando cada vez más alto y más lejos con Volaris. Esta vez llegamos a Nueva York. Sabemos que millones de centroamericanos viven en la costa este de Estados Unidos, y es por ello que nos satisface ser la mejor opción para que las familias puedan acercarse más al viajar con nosotros. Estamos dispuestos a seguir ampliando nuestras operaciones para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar nuevos destinos”, dijo Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

La aerolínea anunció que los boletos ya se pueden adquirir desde $150 por vuelo sencillo, con impuestos incluidos, y que estos también se obtienen mediante la compra anticipada.

Lee también

Comentarios