Lo más visto

Volaris moviliza a 162,000 personas en sus rutas de C. A.

Esta es la cantidad de personas que transportó durante su primer año de operaciones en la región.
Enlace copiado
Enlace copiado

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultrabajo costo que opera en Centroamérica, informó que durante su primer año de operaciones en la subregión ha movilizado a 162,000 pasajeros.

La aerolínea cuenta con 11 rutas hacia los cinco países en donde opera: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y México. Asimismo, cuenta con destinos a Estados Unidos y Puerto Rico.

“Estamos muy contentos de llegar a este primer aniversario siendo ya la mejor opción en Centroamérica para volar tanto dentro como fuera de la región. Conforme crece nuestra oferta de rutas y destinos, aumenta la preferencia de los clientes por Volaris, y con ella nuestro compromiso de seguir uniendo amigos y familiares con los mejores precios y servicios para que tengan una experiencia de viaje inigualable, ya que son nuestra prioridad”, aseguró Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

Volaris lanzó recientemente la ruta que conecta a San Salvador y Ciudad de Guatemala con Tijuana, la puerta de entrada al sur de California, en Estados Unidos, a través del paso Cross Border Xpress (CBX). La aerolínea, además, une Costa Rica con vuelos directos a tres destinos Cancún, Guadalajara y Ciudad de México.

Crecimiento
La empresa informó que sigue explorando oportunidades de nuevas rutas y destinos. La línea aérea mexicana llegó hace un año a la región centroamericana, donde planea crecer.

Lee también

Comentarios