Lo más visto

Más de Economía

Voluntarios se tomarán el país

Unas 15 empresas y organizaciones han organizado una jornada nacional de voluntariado. Las actividades se realizarán del 3 al 5 de diciembre.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cientos de voluntarios se tomarán el país este fin de semana.  Unas 15 empresas y organizaciones realizarán, por primera vez en El Salvador, una jornada de voluntariado corporativo en diferentes partes del territorio nacional. Las actividades han sido coordinadas por la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS).

Cada 5 de diciembre se celebra el día internacional del voluntariado, designado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En El Salvador, esto significará la salida a las calles de cientos de voluntarios, quienes harán obras de mejoras a las comunidades, entre el sábado 3 y el domingo 5 de diciembre.

Entre las empresas participantes están Tigo, Industrias La Constancia, Walmart, y Banco Davivienda. “El desarrollo sostenible ya no es solo responsabilidad del Gobierno, por eso es que nos reunimos con todas estas empresas para buscar la sostenibilidad de las comunidades en El Salvador”, dijo el presidente de FUNDEMAS, Tomás Regalado, durante el anuncio de la jornada.

Los voluntarios enfocarán su trabajo en acciones de protección del medio ambiente, mejoras de infraestructura, y obras que favorezcan la calidad de vida de las comunidades del país.

Tags:

  • voluntariado
  • rse
  • fundemas

Lee también

Comentarios