Lo más visto

Wall Street cierra a la baja y el Dow Jones cede 0.14 %

Hubo incertidumbre por las primeras decisiones del presidente, Donald Trump.
Enlace copiado
Enlace copiado
Wall Street cerró ayer a la baja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedió un 0.14 % arrastrado por la incertidumbre en los mercados por las primeras medidas adoptadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ese índice cedió 27.40 puntos y terminó el día en 19,799,85 puntos, el selectivo S&P 500 bajó un 0.27 % hasta 2,265.20 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejó un 0.04 % hasta 5,552.94 puntos.

Los operadores en el parqué neoyorquino apostaron por las ventas, en una jornada que estuvo marcada por la incertidumbre en los mercados ante las primeras medidas proteccionistas anunciadas por el presidente Trump.

El mandatario firmó ayer las órdenes ejecutivas para iniciar la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), firmado con Canadá y México, y para retirar al país del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP).

Los sectores en Wall Street se dividieron entre los descensos del energético (-0.71 %), el industrial (-0.50 %), y el sanitario (-0.38 %).

Lee también

Comentarios