Lo más visto

Más de Economía

Wall Street cierra con ganancias la jornada

El Dow Jones de Industriales tuvo un avance de 0.01 %, a la espera del informe de empleo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Wall Street cerró ayer con ligeras alzas y un avance de 0.01 % en el Dow Jones de Industriales, el principal indicador, a la espera de un informe sobre el nivel mensual de empleo que el mercado está esperando con gran expectación.

Al cierre, el Dow Jones subió 2.46 puntos, hasta los 20,858.19 enteros. Mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 0.08 % o 1.89 puntos, hasta las 2,364.87 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales firmas tecnológicas, subió un 0.02 % o 1.25 puntos, hasta los 5,838.81 enteros.

El Departamento de Trabajo dará a conocer el número de empleos creados y la tasa de desempleo al cierre de febrero, el primer mes completo en la administración de Donald Trump.

Esa información será clave para la decisión que adopte la Reserva Federal (Fed) sobre las tasas de interés, aunque Wall Street ya está descontando que habrá un ligero incremento, el primero desde diciembre pasado.

El mercado bursátil estuvo con altibajos. Comenzó la sesión con pérdidas, ganó impulso media ahora después y se mantuvo en positivo hasta la media sesión, para caer después y rebotar de nuevo una hora antes del cierre.

Lee también

Comentarios