Lo más visto

Wall Street cierra con ganancias y nuevos récords

Hubo nuevos máximos históricos del Dow Jones de Industriales y del selectivo S&P 500.
Enlace copiado
Enlace copiado
Wall Street cerró ayer con ganancias y nuevos máximos históricos del Dow Jones de Industriales, su principal indicador, y del selectivo S&P 500, impulsados por la recuperación del sector tecnológico.

Al cierre de las operaciones, el Dow Jones subió un 0.44 % hasta 21,328,47 enteros, el selectivo S&P 500 avanzó un 0.45 % hasta 2,440.35 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq progresó un 0.73 % hasta 6,220.37 puntos.

Los operadores en el parqué neoyorquino apostaron por las compras durante toda la jornada impulsados por una recuperación de las empresas del sector tecnológico después de dos días consecutivos de fuertes pérdidas.

Los mercados quedaron así a la espera del arranque mañana de la reunión de dos días sobre política monetaria de la Reserva Federal (Fed) en la que debatirá otra vez más en torno a una posible subida de los tipos de interés.

Al final, casi todos los sectores en Wall Street terminaron al alza, destacó el de materias primas (0.85 %), el tecnológico (0.80 %) y el energético (0.70 %).

Lee también

Comentarios