Lo más visto

Wall Street con un mínimo ascenso

Dow Jones registró un leve incremento del 0.03 % y S&P 500 perdió el 0.24 %.
Enlace copiado
Enlace copiado
Wall Street cerró ayer con un ascenso del 0.03 % en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, en una jornada marcada por la incertidumbre sobre el rescate de Chipre.

El índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EUA, sumó 3.76 puntos hasta los 14,455,82 enteros, mientras el selectivo S&P 500 perdió el 0.24 % (-3.76 puntos) hasta 1,548.34, y el tecnológico Nasdaq el 0.26 % (-8.49 puntos) hasta 3,229.1 unidades.

Los inversores en Nueva York borraron las pérdidas que habían acumulado durante la jornada en la recta final para terminar con un cierre mixto en medio de la incertidumbre que despierta en los mercados el rescate de Chipre. Los tres índices habían abierto con una clara tendencia al alza, animados por el aumento de la construcción de casas nuevas en EUA en febrero, lo que confirman una vez más la progresiva recuperación del sector inmobiliario.

Sin embargo, el impulso se fue agotando durante la mañana y hacia la media sesión los tres indicadores se tiñeron de rojo ante las complicaciones surgidas en el Parlamento de Nicosia para aprobar el rescate.

Finalmente, el Parlamento chipriota rechazó por inmensa mayoría el impuesto a los depósitos privados planteado por el Eurogrupo.

Tags:

  • Wall Street
  • Nasdaq
  • Dow Jones
  • rescate de Chipre

Lee también

Comentarios