Wall Street repite máximos de 5 años

Los índices lograron esquivar la recogida de beneficios este martes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los resultados mejores de lo previsto de varias compañías del índice Dow Jones de Industriales como la aseguradora Travelers o la química DuPont lograron evitar el martes la recogida de beneficios en Wall Street, que repitió así a su nivel más alto en cinco años.

Ese indicador, que había comenzado la jornada cubierto de rojo, cerró finalmente con una subida del 0.46% o 62.51 puntos para acabar en las 13,712.21 unidades, lo que supone nuevamente su cota más elevada desde el 10 de diciembre de 2007, antes del derrumbe de Lehman Brothers.

Lo mismo ocurrió con el selectivo S&P 500, que acabó con un incremento del 0.44% o 6.58 puntos para situarse en las 1,492.56 unidades, su mayor cierre en un lustro, en tanto que el índice compuesto del mercado Nasdaq capeó el descenso del sector tecnológico al cerrar con un avance del 0.27%.

El parqué neoyorquino había comenzado cubierto de rojo su primera jornada bursátil de la semana, puesto que el lunes los mercados permanecieron cerrados debido a la celebración del Día de Martin Luther King.

Tags:

  • Wall Street
  • Dow Jones
  • Nasdaq
  • Lehman Brothers

Lee también

Comentarios

Newsletter