Lo más visto

Wall Street terminó con cierre mixto

El Dow Jones subió 0.16 % y se anotó su noveno récord histórico consecutivo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Wall Street cerró ayer en territorio mixto y el Dow Jones de Industriales subió un 0.16 % y se anotó su noveno récord histórico consecutivo, mientras que las otras dos referencias terminaron en números rojos.

El Dow Jones subió 32.60 puntos y dejó el listón en 20,775.60 unidades, mientras que el selectivo el S&P 500 bajó un 0.11 % hasta 2,362.82 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq cedió un 0.09 % hasta 5,860.63 puntos.

Los operadores del parqué neoyorquino terminaron el día divididos entre los avances y los retrocesos, tras una jornada en la que las miradas estuvieron puestas en la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal (Fed).

Según esas actas, la mayoría de los miembros de la Fed consideran que la próxima subida de los tipos de interés en Estados Unidos se producirá “bastante pronto” si la mejora económica continúa tanto en el mercado laboral así como en la inflación.

Desde el pasado diciembre, las tasas de interés se encuentran actualmente entre el 0.50 % y el 0.75 % y la próxima reunión sobre política monetaria del banco que preside Janet Yellen será el 14 y 15 de marzo. En esa reunión se podría decidir un cambio en los tipos.

Lee también

Comentarios