Lo más visto

Más de Economía

Walmart Santa Elena, a punto de abrir sus puertas con estas novedades

Si estás esperando para conocer la nueva sucursal de Walmart, en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, podrás hacerlo a partir de esta semana. El consorcio pondrá en marcha su sucursal 96, y la quinta en El Salvador, en los diferentes formatos en los que opera.

Enlace copiado
Walmart Santa Elena, a punto de abrir sus puertas con estas novedades

Walmart Santa Elena, a punto de abrir sus puertas con estas novedades

Enlace copiado

La cadena de supermercados Walmart abrirá mañana su quinta sucursal, la cual viene con una propuesta innovadora. La inversión para esta obra es de los $20 millones, en un área de 6000 metros, de los cuales más de 4500 son exclusivos para el área de ventas.

Su ubicación es sobre el Boulevard Orden de Malta y los horarios de atención de esta nueva tienda serán de lunes a jueves y domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche, y los días viernes y sábado de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Con la nueva sucursal se han creado 300 nuevos empleos. Además, tendrá un total de 300 parqueos más nueve que serán para personas con discapacidad.

La oferta de productos es variada, con más de 35 000 disponibles. De estos, 5000 serán traídos desde los Estados Unidos y Canadá, los cuales son envasados y embalados por la misma empresa.

La sucursal Santa Elena tendrá dos nuevos conceptos: los kioskos interactivos que le permitirán a los consumidores comparar precios y tomar la mejor decisión sobre que producto le conviene comprar; y la nueva modalidad One Stop Shop, que permitirá no solo tener los clásicos productos sino incorporar otros servicios, como una veterinaria, un salón de belleza, un restaurante de comida china, cajeros automáticos y un área especial de mecánica automotriz.

El acto de inauguración será mañana en las instalaciones de Walmart Santa Elena. Está programado para las 8:30 y contará con la participación del vicepresidente de la república, Oscar Ortiz, la embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes, la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, entre otras personalidades.

La nueva sucursal de Walmart estará  acá:

Tags:

Lee también

Comentarios