Lo más visto

Más de Economía

Economía LO MÁS LEÍDO

Walmart anuncia el “Pre Black Weekend”

Se realizará del 16 al 18 de noviembre, como un previo al Black Weekend.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas, archivo

Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas, archivo

Enlace copiado

La cadena de supermercados Walmart anunció el “Pre Black Weekend” para el próximo viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre en todas sus tiendas en El Salvador.

Durante los tres días, las tiendas estarán abiertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 12 de la medianoche.

“Entre los productos rebajados destacan las pantallas de televisión 4K de 55 y 65 pulgadas. También destaca la muy buscada torre de sonido, barras y woofers que se han convertido en el alma de las fiestas de fin de año. Computadoras Core 13, 15 y 17, así como también impresores con tecnología Wi-Fi”, informó Walmart.

Agregaron que también se ofrecerán “consolas de PS4 y una novedosa línea de celulares y tablets de diversas marcas y precios”.

Productos de navidad y juguetes podrán encontrarse con descuentos desde el 25 % hasta el 40 % de descuento. “En ropa tenemos innovaciones con nuestra marca privada Boulevard, con productos en los departamentos de damas, que van desde jeans de colores, cardigans, ropa interior y pijamas”, adelantó.

“En caballeros tendremos con excelentes precios jeans, pantalones y camisas casuales, camisetas e interiores”, agregó.

Además, se ofertarán muebles, salas de jardín, bistros, comedores, sofá camas, muebles reclinables, love seats y bean bags.

La cadena de supermercados aclaró que los productos que ofrecerán a precios más bajos no serán por liquidación, sino que es producto que se adquiere en grandes proporciones en la región especialmente para las fechas.

Tags:

  • Walmart
  • Pre Black Weekend

Lee también

Comentarios