Lo más visto

Más de Economía

Walmart anuncia nueva Maxi Despensa San Bartolo

El grupo abrirá hoy las instalaciones de la nueva tienda, con la que espera atender al público de Ilopango y Soyapango.
Enlace copiado
Walmart anuncia nueva Maxi Despensa San Bartolo

Walmart anuncia nueva Maxi Despensa San Bartolo

Walmart anuncia nueva Maxi Despensa San Bartolo

Walmart anuncia nueva Maxi Despensa San Bartolo

Enlace copiado
La Maxi Despensa de San Bartolo abre hoy sus puertas para atender al segmento de clientes de Soyapango e Ilopango, apuntó Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica.

El proyecto representa la tienda 89 de todas las que el grupo tiene en el país y es la novena con la marca Maxi Despensa.

De Ibáñez anunció que Walmart invirtió $340,000 en esta nueva sucursal, que constituye una apuesta por el público que habita y transita en ambos municipios; de hecho, la gerente explicó que la empresa se había proyectado invertir $35 millones este año, y que tanto la Maxi Despensa como la última Despensa Familiar de Acajutla son parte de eso.

“El inicio de las operaciones de Maxi Despensa San Bartolo forma parte del constante proceso de expansión y renovación que tienen todos nuestros formatos en el territorio salvadoreño”, aseveró.

La Maxi Despensa San Bartolo tendrá horario normal a partir de hoy y operará de 8 de la mañana a 9 de la noche de lunes a domingo, según explicó De Ibáñez, y los clientes encontrarán 15,000 productos, entre estos estarán a la venta electrodomésticos, ropa y muebles, agregó la ejecutiva, sumados a los demás productos de abarrotería, carnes, frutas, vegetales y demás alimentos, que provienen de pequeños y medianos proveedores locales, quienes, según Walmart, se verán beneficiados con la apertura.

Uno de los aspectos que la empresa destacó sobre la sala de ventas es que se diseñó con base en la búsqueda de la sostenibilidad ambiental, en el sentido que se contempló el uso de iluminación led en el interior y exterior, así como humidificadores, equipos de monitoreo y automatización de las instalaciones, conocidos como administradores de energía, además de gases refrigerantes y aire acondicionado de menor consumo. Estos elementos reducirían el impacto en el medio ambiente, según Walmart Centroamérica.

Tags:

  • inversión
  • walmart
  • san bartolo
  • maxi despensa
  • tienda
  • apertura
  • soyapango
  • ilopango

Lee también

Comentarios