Lo más visto

Walmart celebra feria para pymes que buscan convertirse en sus proveedoras

Pequeñas empresas presentaron productos que podrían ser vendidos en las tiendas de dicha cadena de supermercados.

Enlace copiado

- 00:01:03 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La cadena de supermercados Walmart celebró hoy una feria con pequeñas y medianas empresas (pymes), para que estas promocionaran sus productos. El evento formó parte del programa de Una Mano para Crecer de Walmart.

Esta iniciativa consiste en que el supermercado asesora a las pymes en temas de calidad, presentación del producto y otros temas relacionados al comercio y los negocios, para que luego se vuelvan proveedores.

"En Walmart siempre estamos en la búsqueda de nuevos proveedores que tengan productos que puedan distribuirse en cualquiera de nuestros formatos de tienda. Es así que con esta actividad estamos abriendo las puertas a más pymes para que tengan la oportunidad de encontrar un espacio más donde comercializar sus productos",  comentó la coordinadora de asuntos corporativos de Walmart, Sandra Cáceres.

Conos para sorbete, calzado, muebles, medicamentos y otros alimentos, son algunos de los productos que ofrecieron las nueve empresas que participaron en la feria. Cáceres sostuvo que de estas una ya tiene un mes de ser proveedora de Walmart y que próximamente lo harán las demás.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios