Lo más visto

Más de Economía

Walmart celebra su día “más barato del año”

La cadena inició anoche la actividad, en la que pone a disposición de sus clientes siete líneas de productos con los mayores descuentos de la temporada.
Enlace copiado
Objetivo.  Walmart arranca la temporada de compras para la época navideña con el evento para el cual esperan superar las ventas de 2012.

Objetivo. Walmart arranca la temporada de compras para la época navideña con el evento para el cual esperan superar las ventas de 2012.

Walmart celebra su día “más barato del año”

Walmart celebra su día “más barato del año”

Enlace copiado
La cadena Walmart celebra hoy el evento “El día más barato del año”, en el que ofrece descuentos en siete líneas de productos.

La actividad comenzó ayer, a las 8:30 de la noche, y termina hoy a media noche.

Este año Walmart extiende el evento a sus tres sucursales: la recién abierta en la colonia Escalón, la del bulevar del Ejército y la del centro comercial Las Cascadas. También habrá ofertas en las tres Maxi Despensas, en Sonsonete, San Marcos y Santa Ana.

La coordinadora de asuntos corporativos de la marca, Sandra Cáceres, dijo que esperan que la afluencia de visitantes para ese día pase de los 75,000 del año pasado a 140,000 este año, solamente durante este día.

“Se han logrado hacer buenas negociaciones que contribuirán a la economía de las familias, y que nos han permitido aplicar estos descuentos a los productos”, afirmó Cáceres.

Algunas de las líneas de productos con descuentos serán electrodomésticos, muebles, textiles, tecnología, entre otros. La ejecutiva dijo que el año pasado entre el 30 % y el 40 % de las personas que asistieron realizaron compras de productos como muebles o electrodomésticos.

En las Maxi Despensas “El día más barato del año” comenzará hoy a las 7 de la mañana y terminará a las 10 de la noche.

Los productos que esperan tengan más demanda son los electrodomésticos y muebles.

Por su parte, las 25 Despensas de Don Juan, señaló, Cáceres, contarán con el evento “Los precios más bajos de la temporada”. En este formato de supermercados, Walmart se enfocará en poner a disposición los “mejores precios” a líneas de productos, como abarrotes e incluso licores.

Uno de los objetivos del evento, que ya se realiza por tercer año consecutivo, y que es un referente regional, es que los clientes puedan dar inicio a la temporada de compras de la época navideña.

Cáceres explicó que en las Maxi Despensas se han “creado anexos de juguetes y se está preparando una línea de perecederos para esas fechas”, acotó.

Además, sostuvo que los horarios del evento en las Despensas de Don Juan serán de 6 de la mañana a 10 de la noche de viernes, sábado y domingo.

Tags:

  • walmart
  • promoción
  • ofertas
  • el salvador

Lee también

Comentarios