Lo más visto

Más de Economía

Walmart celebrará el pre Black Weekend

La cadena de tiendas anunció que la jornada se desarrollará el 16, 17 y 18 de noviembre próximos, con descuentos de hasta el 50 %.
Enlace copiado
Promociones. Cientos de artículos tendrán descuentos durante la jornada previa al Viernes Negro que organiza Walmart para el fin de semana próximo.

Promociones. Cientos de artículos tendrán descuentos durante la jornada previa al Viernes Negro que organiza Walmart para el fin de semana próximo.

Enlace copiado

Walmart El Salvador desarrollará el 16, 17 y 18 de noviembre próximos el pre Black Weekend, una jornada con descuentos de hasta el 50 % en más de 300 productos, de acuerdo con la compañía.

Las categorías de los productos en promoción incluyen electrónicos, abarrotes, textiles, artículos para el hogar y cuidado personal. Walmart adelantó que entre los productos rebajados están las pantallas de tv. 4K de 55 y de 65 pulgadas, barras de sonido, computadoras, consolas de videojuegos, celulares, tabletas e impresores con tecnología wifi.

"Es el último tramo del año, y la gente aprovecha para comprar todo lo que no pudo comprar durante el año a los mejores precios y con las mejores condiciones de pago", indicó Claudia de Ibáñez, subdirectora regional de Apoyo al Crecimiento de Walmart.

Las cinco tiendas Walmart en El Salvador se abastecen con un gran volumen de productos para atender la demanda de la época. "Para esta temporada del año hacemos compras especiales para toda Centroamérica, los volúmenes son bastante altos y es por eso que logramos conseguir muy buenos precios para nuestros clientes. No son productos en liquidación, son productos negociados especialmente para esta temporada", agregó De Ibáñez.

Este año las categorías de artículos de Navidad y juguetes tendrán descuentos desde 25 % hasta 40 %. "Queremos que los clientes cuenten con tiempo suficiente para buscar los mejores artículos y regalos, por eso hacemos el pre Black Weekend que ofrece productos con rebajas especiales", dijo Joanna Ortiz, gerente de Operaciones de Walmart.

Durante la actividad, Walmart ofrecerá esquemas de pago con cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del establecimiento.

Las tiendas abrirán desde las 7 de la mañana hasta la medianoche durante los tres días que dure el pre Black Weekend.

Más tiendas se suman

Por otra parte, en las Maxi Despensa se desarrollará el pre Maxi Black desde el viernes 16 de noviembre hasta el domingo 18 de noviembre. Las 12 tiendas de este formato abrirán a las 7 de la mañana y cerrarán a las 10 de la noche.

En estas tiendas las rebajas serán de hasta el 50 % en más de 200 productos, entre celulares, línea blanca, bebidas, textiles, llantas y artículos para el hogar.

Walmart El Salvador cerrará 2018 con un total de 97 tiendas en todo el país. A la cadena también pertenecen los supermercados de La Despensa de Don Juan y las Despensa Familiar. De Ibáñez indicó que la compañía tiene planes para crecer durante 2019, los cuales serán dados a conocer en su momento.

Lee también

Comentarios