Walmart dijo que reubicará a empleados

La cadena de supermercados cuenta con otras sucursales.
Enlace copiado
Enlace copiado
La cadena Walmart informó que los empleados que laboraban en la sucursal ubicada en el centro comercial Las Cascadas, que ayer fue consumida por un incendio, serán reincorporados a otras tiendas de la misma marca.

Los más de 200 trabajadores de la sucursal tienen garantizados sus empleos.

Según el reporte de Walmart, los clientes y trabajadores que se encontraban en el lugar al momento que inició el incendio, pasadas las 10 de la mañana, fueron evacuados oportunamente por lo que resultaron ilesos.

“Los vamos a enviar para sus casas (a los trabajadores) y luego los vamos a reincorporar para otras tiendas mientras logramos hacer un levantamiento de los daños y una vez hayamos hechos el levantamiento de los daños vamos a poder decidir cuando vamos a volver a operar para atender a todos los salvadoreños”, dijo Claudia de Ibáñez, gerente de asuntos corporativos de Walmart.

Al cierre de esta edición, Walmart realizaba la cuantificación de los daños en la infraestructura y las pérdidas.

La cadena de supermercados se comprometió a trabajar para superar el incendio y volver a operar sin inconvenientes.

“La parte más importante es que todas las personas, nuestros clientes están en perfectas condiciones. El resto de cosas materiales las vamos a levantar, vamos a trabajar duro para que nuestra tienda pueda ser reabierta”, concluyó de Ibáñez.

Por su parte, las pérdidas en la Farmacia Uno sucursal Las Cascadas, que también se quemó por completo, podrían rondar los $300,000, según datos preliminares proporcionados por la dirección comercial de esa cadena de farmacias.

Los trabajadores de esa sucursal serán reincorporados a otras farmacias de la cadena.

Tags:

  • Walmart
  • empleados
  • cuantificacion
  • cadena
  • incendio
  • farmacia
  • Uno

Lee también

Comentarios

Newsletter