Walmart inaugura exhibición de huertos caseros en Museo Tín Marín

Con esta iniciativa se pretende que la niñez salvadoreña aprenda sobre los cuidados y beneficios de los huertos caseros mientras se divierte en el museo.
Enlace copiado
Walmart inaugura exhibición de huertos caseros en Museo Tín Marín

Walmart inaugura exhibición de huertos caseros en Museo Tín Marín

Enlace copiado
Walmart de México y Centroamérica inauguraron la exhibición permanente en el Museo Tín Marín “Huertos Caseros”, un nuevo espacio donde los niños y niñas podrán conocer el proceso de crecimiento de las plantas, desde la semilla hasta la flor y el fruto, dentro de un huerto organopónico.

“Nos hemos comprometido a apoyar nuevamente al Museo Tín Marín con esta nueva exhibición, cuyo objetivo principal es educar en valores ambientales, fomentar el valor del esfuerzo, potenciar la formulación de planes futuros y propiciar el desarrollo sostenible de las comunidades urbanas de El Salvador”, dijo el gerente de Hortifruti, Arturo Rivera.

La parte inicial del proyecto ha sido desarrollada con el apoyo de asociados de Desarrollo Agroindustrial de Walmart quienes compartieron sus conocimientos y experiencia técnica para construir este espacio verde dentro del museo de los niños.

Los organizadores hacen un llamado para que la población salvadoreña, y sobre todo los niños y niñas, se acerquen a divertirse con todas las sorpresas que les tiene preparado el Tín Marín. 

Tags:

  • walmart
  • huertos caseros
  • museo tín marín

Lee también

Comentarios

Newsletter