Lo más visto

Walmart invertirá más de $19.4 millones para construcción y remodelación de tiendas

Con las nuevas aperturas de tiendas se generará alrededor de 200 empleos nuevos. Además, Walmart realizará distintas ferias de trabajo la próxima semana.
Enlace copiado
Walmart invertirá más de $19.4 millones para construcción y remodelación de tiendas

Walmart invertirá más de $19.4 millones para construcción y remodelación de tiendas

Enlace copiado
Walmart de México y Centroamérica anunció este día, que la compañía tendrá una inversión de más de 19.4 millones de dólares en la apertura de nuevas tiendas, de las cuales dos van a ser Maxi Despensa, tres serán del formato Despensa Familiar y la remodelación de siete tiendas ubicadas en distintos puntos del país.

Las dos Maxi Despensas serán abiertas en Prados de Venecia y San Vicente; tres Despensas Familiares en Ilopango, Cuscatancingo Norte y Sonzacate. Las tiendas a remodelar serán  Despensa de Don Juan, Despensa Familiar y Maxi Despensa, las cuales tendrán una inversión de alrededor de 5.4 millones de dólares.

La primera construcción es una Maxi Despensa, que estará ubicada en Prados de Venecia, Soyapango y será abierta el próximo 29 de junio, la cual tiene una inversión de 6.7 millones dólares. La tienda cubre una extensión de terreno de 3,067 metros cuadrados y generará más de 60 empleos directos para los residentes de la zona.

Con estas nuevas aperturas se generarán alrededor de 200 empleos nuevos en distintas áreas como: jefatura, cajeros, auxiliares, personal para área de carnes y verduras, entre otras. Para ello, Walmart realizará distintas ferias de empleos; una será el próximo martes 27 de junio, en el parque central de Cuscatancingo, y la otra el miércoles 28, en Ilopango, en Walmart Soyapango.

A través de esta inversión, Walmart, pretende contribuir al desarrollo del comercio y a mejorar la economía en los hogares de los salvadoreños.

Tags:

  • Walmart
  • tiendas
  • construcción
  • remodelación

Lee también

Comentarios