Lo más visto

Walmart nuevas sucursales en Acajutla y Santa Ana

Representantes de la cadena de supermercados dijeron que invertirán casi $3 millones en las Despensas Familiares de Acajutla y Santa Ana.
Enlace copiado
Sucursal.  La tienda en Acajutla será la número 90 de toda la cadena de supermercados de Walmart en El Salvador.

Sucursal. La tienda en Acajutla será la número 90 de toda la cadena de supermercados de Walmart en El Salvador.

Walmart nuevas sucursales en Acajutla y Santa Ana

Walmart nuevas sucursales en Acajutla y Santa Ana

Enlace copiado
La cadena de supermercados Walmart anunció la apertura de dos nuevas sucursales para lo que resta del año en el formato de Despensa Familiar. La primera será inaugurada este día en Acajutla y la segunda, que aún no tiene fecha definida, estará ubicada en Santa Ana norte.

La sucursal de Despensa Familiar de Acajutla será la número 59 y la 90 de toda la cadena de Walmart en El Salvador. Según la coordinadora de asuntos corporativos de Walmart, Sandra Cáceres, la cadena invertirá $1.5 millones en la construcción de dicha sucursal, la cual contará con 20 empleados. Esta se ubicará en la intersección del bulevar 25 de Febrero y avenida Sensunapán, Acajutla.

Cáceres también comentó que en los próximos meses anunciarán la apertura de otra Despensa Familiar en Santa Ana. “Nosotros ya realizamos una feria de empleo para esta sucursal. Cada vez que nosotros abrimos una tienda pensamos en contratar a gente del municipio, porque esta es una manera de ayudar directamente a la comunidad”, aseguró.

La sala de venta en el departamento de occidente tendrá una inversión de $1.3 millones y contará con 15 empleados.

Para este año Acajutla y Santa Ana serían las únicas dos sucursales que la cadena abrirá. La representante de Walmart dijo que a futuro esperan anunciar la apertura de más tiendas, pero que aún no podían comentar a detalle porque esperan la confirmación de los permisos de construcción. “Con estas dos tiendas, la inversión de Walmart para este año será de casi $3 millones”, afirmó Cáceres.

Tags:

Lee también

Comentarios