Loading...

Webhelp adquiere OneLink para ampliar sus operaciones en América

Con la fusión de OneLink, Webhelp ampliará sus operaciones de servicios y soluciones de experiencia del cliente en todo el continente americano.

Enlace copiado
Cultura organizacional.  Ambas marcas están impulsadas por una cultura que antepone a las personas y busca incidir de forma positiva entre sus colaboradores y clientes.

Cultura organizacional. Ambas marcas están impulsadas por una cultura que antepone a las personas y busca incidir de forma positiva entre sus colaboradores y clientes.

Enlace copiado

Webhelp, líder mundial en brindar experiencias al cliente y soluciones comerciales, anunció el proceso de adquisición de OneLink, una entidad innovadora que brinda servicios tecnológicos, BPO y servicio al cliente, que brinda soporte a prestigiosas marcas de Estados Unidos, Europa y América Latina. 

El proceso para absorber a OneLink avanza y se encuentra ya en la etapa de aprobación por parte de las autoridades reguladoras pertinentes, aunque ninguno de los involucrados ha revelado los términos del acuerdo. De emitirse una resolución favorable, Webhelp ascenderá a recaudar fondos por encima de los $2,400 millones, además de estar presente en 190 sedes de 55 países, ampliando su planilla a más de 90 mil colaboradores.

“Webhelp y OneLink comparten una cultura y mentalidad similar. Ambos creamos experiencias disruptivas en el mundo digital que posicionan a nuestros aliados como organizaciones centradas en el cliente, ayudándoles a fidelizar su marca y a generar ingresos”, declaró Olivier Duha, cofundador y CEO de Webhelp. 

El CEO de Webhelp también afirmó que esta fusión permitirá ampliar su capacidad de servicio: “Juntos, nuestro valor combinado ofrecerá a los clientes acceso a ubicaciones adicionales, ampliando nuestras capacidades de servicio y soporte al cliente, además de innovadoras soluciones digitales y experiencia del cliente impulsadas por la tecnología”, declaró. Duha.

Con esta fusión Webhelp ampliará su huella global y su oferta de servicios a través de su crecimiento constante en los últimos cinco años, que le ha permitido consolidar 13 transacciones. Recientemente, Webhelp adquirió Dynamicall, ahora Webhelp Perú, brindando ahora soporte a los mercados de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. 

Con la incorporación de OneLink su presencia en toda Latinoamérica aumenta, consolidándose en la región y afianzando aún más sus capacidades nearshore de primer nivel para el mercado estadounidense, a la vez que brinda soluciones tecnológicas de última generación.

La clave del acuerdo entre Webhelp y OneLink radicó en la complementariedad de la cartera de soluciones. Ambas empresas se distinguen por su cultura corporativa de personas apasionadas, que crean valor para sus clientes en sectores tan exigentes como la tecnología de consumo, la industria, el comercio electrónico, la salud y las finanzas. 

Eduardo Salazar, CEO y Cofundador de OneLink BOP, expresó su satisfacción con el acuerdo: “Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de Increybles, quienes han impulsado nuestro éxito en los últimos ocho años y al mismo tiempo nos alegra unir fuerzas con la familia Webhelp". 

“La combinación de OneLink y Webhelp abre oportunidades para continuar generando un mayor impacto para nuestros clientes, nuestra gente y las comunidades en las que trabajamos”, agregó Salazar.

Ambas marcas están impulsadas por una cultura que antepone a las personas y busca incidir de forma positiva entre sus colaboradores y clientes, desafiando las antiguas formas de relacionarse y de apoyar a los clientes de sus clientes.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines