Lo más visto

Más de Economía

Webinar gratuito sobre factura electrónica

HUB-LPG transmitirá este viernes un webinar sobre la implementación de la factura electrónica en El Salvador. El tema se tratará con más detalle en un foro, el próximo 9 de enero.

Enlace copiado
Webinar gratuito sobre factura electrónica

Webinar gratuito sobre factura electrónica

Enlace copiado

HUB-LPG, en alianza con Auditaxes El Salvador, transmitirá este viernes un webinar gratuito sobre la implementación de la factura electrónica en El Salvador. Para tener acceso, los interesados solo necesitan registrarse en el sitio https://hub.laprensagrafica.com y estar atentos a la transmisión, a las 11 a.m. de este viernes 20 de diciembre.

Se trata del segundo seminario en línea que transmiten HUB-LPG y Auditaxes El Salvador. El primero se impartió el pasado viernes 13 de diciembre, y trató sobre las reformas a la Ley contra el Lavado de Dinero.

En el webinar de este viernes, Eduardo Amaya, socio director de Auditaxes El Salvador, explica cómo va el proceso de implementación de la factura electrónica en El Salvador, lo que esto implicará para las empresas, y cómo el Ministerio de Hacienda alista un plan piloto con 50 empresas de diferentes sectores. También aborda la importancia del ejemplo de México, que le lleva a El Salvador años de ventaja en este tema y han transitado ya a la contabilidad electrónica.

Foro presencial

Este webinar es una introducción a un foro en el que se desarrollará el tema más a profundidad, y que se celebrará el próximo 9 de enero de 2020, en el Hotel Crowne Plaza, de San Salvador. En este, participarán expertos locales y extranjeros, un consultor del BID y el ministro de Hacienda, Nelson Fuentes. La inversión es de $100 por persona y el registro ya está disponible al teléfono 2527-3900.

Durante el foro presencial del 9 de enero de 2020, se contará con la participación de Rafael Isunza, especialista en tributación y asesor en comercio exterior para el Gobierno de México; e Israel Ramírez, especialista en impuestos internos, y quien ha documentado durante los últimos años la aplicación de la factura electrónica en México, y su reciente paso hacia la contabilidad electrónica.

Los detalles sobre el proceso en El Salvador serán explicados por Eduardo Amaya, socio director de Auditaxes El Salvador y presidente de Auditaxes América Latina, y por el ministro de Hacienda, Nelson Fuentes. 
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines