Lo más visto

Wyndham abrirá un hotel en Nicaragua

La infraestructura se instalará en el Pacífico y tendrá 212 habitaciones.
Enlace copiado
Enlace copiado
El grupo hotelero Wyndham Hotel Group anunció que abrirá un hotel de playa, de 212 habitaciones, en las costas del Pacífico de Nicaragua.

El hotel, denominado Wyndham Milagro del Mar Resort, estará ubicado frente a la playa San Diego en el municipio de Villa del Carmen, en las costas del Pacífico, indicó el gerente y accionista mayoritario de Wyndham Milagro del Mar Resort, Roger Keeling, en una declaración escrita.

El ejecutivo destacó que será el primer hotel Wyndham en Nicaragua, que su apertura está programada para 2014 y que se espera que genere más de 300 empleos locales. “La inclusión de un hotel Wyndham traerá una serie de servicios y amenidades que no se encuentran en otros destinos de la costa Pacífica de Nicaragua”, aseguró el gerente de ese hotel, el cual se encuentra en construcción.

El Wyndham Milagro del Mar Resort, con una comunidad residencial planificada de 1,000 hectáreas y más de 4 kilómetros de playa, ofrece condominios y villas residenciales que están a la venta, indicó el ejecutivo. Una vez completado, el hotel ofrecerá acceso a playa, piscina con vista al mar, un campo de golf de 18 hoyos, surfing, servicios de spa, canchas de tenis, paseos a caballo, entre otros, precisó.

Asimismo, anunció que en alianza con la Asociación Internacional de Béisbol, Milagro del Mar será el sitio donde se ubicará la Academia Internacional de Béisbol de Centroamérica que ayudará a los prospectos jóvenes centroamericanos jugar en la liga profesional de Estados Unidos.

Keeling destacó que ese centro turístico está ubicado a una hora al oeste de Managua y del aeropuerto internacional Augusto C. Sandino.

El Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande del mundo con más de 7,340 hoteles y 627,440 habitaciones en 66 países.

Tags:

  • inversion hotelera
  • infraestructura
  • turismo

Lee también

Comentarios