Lo más visto

¿Ya sabes a dónde está el nuevo taller Kia de Excel Automotriz?

El taller que antes estaba ubicado entre el bulevar de Los Héroes y la colonia Miramonte tendrá nueva ubicación.
Enlace copiado
Foto de LPG/Edwin Teos

Foto de LPG/Edwin Teos

Enlace copiado

Representantes de Excel Automotriz inauguraron hoy el nuevo taller para la marca de automóviles Kia, que estará ubicado en la 49 avenida sur. Esta sucursal antes operaba entre el bulevar de los Héroes y avenida Los Andes de la colonia Miramonte. El traslado en sí fue en abril de 2017, pero la remodelación de las instalaciones inició en noviembre de ese mismo año.

El gerente de País de Excel, Jorge Velado, dijo que la obra de remodelación permitió generar 40 empleos directos. Asimismo explicó que en la antigua instalación el taller Kia tenía 2,850 metros cuadrados, y que ahora tendrá 6,450 metros cuadrados para recibir a cerca de 1,200 vehículos al mes.

El nuevo taller Kia tiene un área de recepción de autos que está equipada con piso industrial y dos salas de espera para los usuarios. También tiene un área de servicio al cliente y una sala de capacitación para el equipo de empleados que está conformado por 49 personas.

Velado sostuvo que el monto de inversión de la remodelación del taller fue de $125,000, aproximadamente. “Nos acercamos al centenario de Excel Automotriz y como en nuestros inicios continuamos siendo fieles a la filosofía de nuestro fundador Bartolomé Poma, quien dejó plasmada la misión de cada empleado, de hacer de cada cliente un amigo”, agregó.

Excel Automotriz distribuye marcas como Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Kia, BMW, Hino y Fuso. Además, tiene ocho sucursales distribuidas en San Salvador, Sonsonate, San Miguel y Santa Ana. La empresa da los servicios de enderezado y pintura, mantenimiento rápido, cambio de aceite, afinado de motor, alineado, balanceo, revisión de frenos y suspensión.

Tags:

  • Excel Automotriz
  • Kia
  • Taller automotriz
  • Taller de mecánica

Lee también

Comentarios