Lo más visto

Más de Economía

Yo Hago lanza campaña que promueve el consumo local

Pretende potenciar el comercio digital en El Salvador.

Enlace copiado
Apoyo.  Alhena Masferrer y Rocío Simán de Yo Hago junto a socios estratégicos  Rodrigo Méndez, Gerente de Negocios de ANEP y Fundapyme, y Michael Heads de la Embajada Británica.

Apoyo. Alhena Masferrer y Rocío Simán de Yo Hago junto a socios estratégicos Rodrigo Méndez, Gerente de Negocios de ANEP y Fundapyme, y Michael Heads de la Embajada Británica.

Enlace copiado

Más de 1,500 emprendedores están llamados a participar en la plataforma digital Yo Hago que busca fortalecerlos, "ya que cada uno es pieza clave en la reactivación del país", dijo Rocío Simán, presidenta de la iniciativa.

Simán añadió que con esta campaña están invitando a que más emprendedores se inscriban en el programa y den a conocer sus productos, cuenten su historia a través de las redes, participando en ferias, en capacitaciones por Fundapyme, y todo sin ningún costo.

Yo Hago es un centro comercial digital que tiene más de tres años apoyando una red de pequeños empresarios.

"La inscripción pueden hacerla en yohagoelsalvador.com, solo deben llenar el formulario y en menos de 24 horas son validados. No hay ningún requisito especial, basta que tenga un emprendimiento en el rubro que sea o incluso puede ser un profesional que está iniciando su negocio", dijo Alhena Masferrer, directora ejecutiva de Yo Hago.

"Buscamos que cada vez más empresarios se sumen a este comercio digital, que tengan presencia en la mente de los consumidores en lo que luego será una web app. El 2021 ha iniciado con mucho positivismo porque han surgido nuevos emprendedores a raíz de la pandemia", explicó Masferrer.

La campaña en redes se desarrollará en cuatro etapas, añadió, todas ellas haciendo hincapié y usando el #apuestoporlolocal más los beneficios que cada producto puede traer al medio ambiente, a determinada zona del país, a mostrar el talento del salvadoreño y será acompañado por material gráfico de cada empresario.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines