Zona Rosa tendrá una nueva cara

Según Diego de Sola, se debe a la combinación de edificios de comercio, oficinas y viviendas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El director ejecutivo de Inversiones Bolívar, Diego de Sola, prevé que la Zona Rosa de la colonia San Benito, en San Salvador, transmitirá una nueva visión del lugar. Su consideración se debe a varios proyectos que están por construirse en la zona.

Sin detallar nombres, De Sola dijo que está planeado la construcción de varios inmuebles en la avenida Las Magnolias.

“Después del auge de la Zona Rosa en los ochenta, empezó a desmejorar un poco. Pero ahora lo que vemos es una sinergia entre edificios comerciales de oficinas y de vivienda, que se juntan de una manera que genera una nueva visión de la zona. Esto refuerza y amplifica lo que tiene la Zona Rosa. Es la combinación de comercio, hoteles y museos”, agregó.

Inversiones Bolívar aportará con tres torres de apartamentos en San Benito. Una ya está construida, la segunda está anunciada para 2018, y la tercera está en evaluación.

“Tras la crisis económica de 2008, lo que hicimos fue volver a arrancar un proyecto que se llama Alisios 115, empezó con algunos clientes del proyecto original. Luego vendimos Alisios, un edificio de 86 unidades. Este es el que está a la par de Super Selectos por Las Magnolias”, añadió el director ejecutivo de Bolívar.

Tags:

  • Inversiones Bolívar
  • Zona Rosa
  • construcción
  • Casa 5

Lee también

Comentarios

Newsletter