Lo más visto

Zona franca crea comité de comercio electrónico

Este también contará con una sección de desarrollo, capacitación y administración.
Enlace copiado
Comercio.  La ZLC  anunció la creación de la Unidad y el Comité de Comercio Electrónico.

Comercio. La ZLC anunció la creación de la Unidad y el Comité de Comercio Electrónico.

Enlace copiado

Autoridades de la Zona Libre de Colón (ZLC), la mayor del continente americano, anunciaron la creación de la Unidad y el Comité de Comercio Electrónico, que a la vez contará con una sección de desarrollo, capacitación y administración.

La gerencia del emporio comercial informó que estas divisiones estarán adscritas a nivel operativo dentro de la organización.

El administrador de ZLC, Manuel Grimaldo, mencionó que la creación del comité tendrá entre sus funciones "la de fomentar sinergias a nivel nacional e internacional para impulsar el crecimiento del comercio electrónico en la Zona Libre de Colón".

A su vez, atraer la inversión extranjera a la zona franca para desarrollar negocios relacionados, impulsar y promover la maduración y estandarización de la cadena de valor del comercio electrónico y velar por el desarrollo de los recursos humanos vinculados a la industria.

Actualmente, diversas empresas de la zona libre de impuestos se encuentran en talleres para la adaptación al sistema y mostrar los beneficios a largo plazo de la plataforma E-Commerce. Este es un nuevo modelo de negocio al cual tendrán acceso todas las empresas que operen en ZLC.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines