Lo más visto

Más de Ella

Duques de Cambridge asisten al almuerzo navideño real donde se ausentó Meghan y Harry 

La realeza británica confirmó su espíritu navideño, al reunirse en familia en el palacio de Buckingham para almorzar en honor a la época, como tradicionalmente organiza la reina Isabel II. Estos fueron algunos de los invitados. 

Enlace copiado
Foto: AP

Foto: AP

Enlace copiado

Kate Middleton y el Príncipe William fueron los primeros en llegar al almuerzo de Navidad que anualmente organiza la reina Isabel II, pero sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis fueron quienes llamaron la atención de la prensa. 

Duques de Cambridge asisten al almuerzo navideño real donde se ausentó Meghan y Harry. Foto: AP.


Los pequeños lucieron prendas en homenaje a la época. Por ejemplo,  el príncipe Louis  vestía un adorable  jersey en tono verde con estampado navideño. La princesa Charlotte vistió radiante con un look  en colores rojos. Su madre Kate deslumbró con un atuendo de tartán de Emilia Wickstead, el cual acompañó con unos aretes de perlas.

Duques de Cambridge asisten al almuerzo navideño real donde se ausentó Meghan y Harry. Foto: AP.


Y como en toda festividad, siempre hay más de un invitado que no asiste, los Duques de Sussex: Meghan Markle, el príncipe Harry y su pequeño hijo Archie fueron los ausentes a esta elegante celebración. 

Este almuerzo permite que la monarca de 93 años pueda reunirse con su familia, incluidos sus primos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines