
Un concepto divertido y con identidad salvadoreña invade las hamburguesas de un nuevo negocio salvadoreño: La Burguesa. ¡Descubre esta nueva combinación de sabores!
La Burguesa: hamburguesas con “toque guanaco”
Con la visión de encontrar una oportunidad en medio de una difícil situación, el chef Lulo Merino, junto a su amigo Julio Escobar, decidieron abrir un nuevo negocio, aprovechando que ya contaba con las instalaciones de su restaurante Lulo Cocina & Pasión, que abrió hace dos años y medio.
“Se nos ocurrió crear La Burguesa, un negocio que surgió ahorita en pandemia y vi como una oportunidad, por la sencilla razón que no necesitamos mayor infraestructura, mayor local, ya que yo lo tengo ya con Lulo, que sigue funcionando”, explica Merino.
Este emprendimiento ofrece nueve tipo de hamburguesas, entre las que están “La llorona”, “La reventada”, “La engañada”, “La acsurda”, todos los nombres inspirados en historias divertidas de personas cercanas a los socios de este nuevo concepto.
“Se llama La Burguesa por una historia divertida de la señora que le cocinaba a unos amigos míos cuando estaban chiquitos, que en vez de decir ´hamburguesa´, decía ´burguesas´. Entonces siempre este tema estaba como chiste en medio de todos nosotros. Así fue surgiendo”, explica el chef.
Por el momento solo cuentan con servicio a domicilio y para llevar, pero piensan aperturar con normalidad la próxima semana. Puede ordenar cualquiera de estas deliciosas opciones, a través de Facebook e Instagram (@laburguesasv) o por WhatsApp: 7603-8811.
“Todo el mundo ha quedado bien encantado con las hamburguesas y estoy bien contento y optimista de que al final esto sea un nuevo camino para ir creciendo, que es lo que más importa”, agrega el emprendedor salvadoreño.
Mensaje de response para boletines
Comentarios